Actualizado hace: 930 días 17 horas 22 minutos
Jipijapa
Se vuelca con 800 cilindros

Un tráiler que transportaba unos 800 cilindros de gas llenos se volcó la tarde de ayer cerca del sector Joá, en Jipijapa, informó el ECU-911.

Jueves 14 Enero 2016 | 04:00

Al lugar se desplegaron unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Jipijapa y Montecristi para la atención de la emergencia, se detalló.

El accidente se registró en una curva cerrada, en el kilómetro 7 de la vía Jipijapa – Puerto Cayo, según comentaron agentes de la CTE.
De acuerdo a las declaraciones del conductor del tráiler, que resultó con golpes leves, él bajaba por la curva con dirección a Jipijapa, cuando otro vehículo lo habría rebasado, lo que le hizo perder pista y posteriormente que el camión se volcara.
PRECAUCIÓN. El tráiler de placa GHE-394 quedó a un costado de la vía junto con los cilindros de gas.
Varias bombonas se reventaron, por lo que la vía fue cerrada por varias horas, para evitar alguna tragedia, señaló Miguel Fuentes, teniente del Cuerpo de Bomberos.
El ECU-911 informó que los vehículos que transitaban por el lugar fueron desviados por la Ruta del Spondylus para impedir que se aglomerasen cerca al camión volcado.
Miguel Fuentes manifestó que estuvieron en el lugar del accidente junto con la motobomba de la institución y una ambulancia en caso de que se presentara algún riesgo, ya que el gas se estaba esparciendo.
Luego de varias horas la vía fue reabierta, ya que los cilindros de gas fueron transportados en otros vehículos, sin que se presentara ningún otro tipo de afectaciones, se manifestó.
El ECU-911 hace un llamado a la ciudadanía para conducir con precaución y respetar las señales de tránsito, y así evitar ser parte de las estadísticas de accidentes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias