Actualizado hace: 936 días 8 horas 2 minutos
En Santa Ana
Liga de Portoviejo juega este viernes con Deportivo Cuenca

Liga de Portoviejo y Deportivo Cuenca tendrán una exigente prueba este viernes, a las 16h00, en el estadio Baltazar Guevara de Santa Ana, cantón manabita.

Jueves 14 Enero 2016 | 08:38

Los jugadores universitarios entrenaron ayer en el gimnasio de la Federación Deportiva de Manabí (FDM).

El defensa central Argenis Moreira, exmorlaco, señaló que será un partido para que el entrenador Kléber Fajardo vaya conociendo el equipo. “Este tope futbolístico permitirá al ‘profe’ sacar varias conclusiones. Además permitirá que entre los jugadores nos vayamos conociendo”, sostuvo Moreira.

Para Jackson Quiñónez también será vital ir “aflojando los músculos” en este amistoso con el Deportivo Cuenca, equipo que milita en la Serie A. “Tendremos una prueba muy exigente ante el Cuenca y nos permitirá ir acoplándonos a la idea del técnico para llegar de la mejor manera al campeonato de la Serie B”, manifestó el volante central Quiñónez. 

Los elementos de ‘La Capira’ practican hoy, a las 09h00, en la cancha del complejo de la Universidad Técnica de Manabí.

Sin acuerdo. El delantero mantense Carlos Álava (23 años) todavía no arregla su finiquito con Liga de Portoviejo, club con el que tiene contrato hasta diciembre del 2016. “Aún no llegamos a un acuerdo con el presidente Carlos Heredia y eso me tiene preocupado porque estoy perdiendo ritmo de competencia. Igual estoy cumpliendo con los entrenamientos”, señaló Álava.

Mientras que Nathalia González, directora de comunicación del cuadro portovejense, señaló: “Solo falta el finiquito de (Carlos) Álava y no se ha concretado un trámite administrativo. El presidente (Heredia) no ha ido a Portoviejo”, manifestó González.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias