Actualizado hace: 931 días 8 horas 43 minutos
Tenis
Portoviejo será sede de la Copa Davis por primera vez en la historia
Julio Campozano (directivo de la FET), Alberto March (presidente de la FET), Gerardo Centeno (presidente del Portoviejo Tenis Club) y Jorge Ordoñez (directivo del PTC).

Portoviejo será el escenario donde se disputará una serie de la Copa Davis, convirtiéndose en la sexta ciudad del Ecuador que ha tenido ese privilegio, desde el debut del país en el torneo (1960).

Miércoles 13 Enero 2016 | 16:25

La ITF (Federación Internacional de Tenis) confirmó el duelo entre Ecuador y Barbados a jugarse del 4 al 6 de marzo en las canchas de arcilla del Portoviejo Tenis Club y la cual corresponde a la primera ronda del Grupo 1 de América.
“Hay organizadores en el club local que han tenido mucho interés en hacerlo desde hace algún tiempo y el objetivo de este directorio de la Federación es un poco democratizar el tenis a nivel país. Pensamos que vamos a tener éxito gracias al apoyo del público en Portoviejo”, indicó Alberto March, presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET). 
Gerardo Centeno, presidente del tenis club, aseguró que el hecho es histórico. “Sin duda es histórico para nuestra ciudad, porque en Portoviejo nunca se ha jugado una Copa Davis, eso nos emociona, nos congratula, y es importante que la federación está abriendo el abanico a otras ciudades”, dijo. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias