Actualizado hace: 3 horas 48 minutos
15 frases con las que "El Chapo" intentó seducir a Kate del Castillo: "La más hermosa"

Joaquín 'El Chapo' Guzmán se desgastó en halagos para la actriz Kate del Castillo, según se evidenció en una conversación que ambos mantuvieron a través de mensajería móvil.

Miércoles 13 Enero 2016 | 13:25

El diálogo, que fue revelado hoy por diversos medios de comunicación, se registró en septiembre del 2015, cuando 'El Chapo' se alistaba para recibir a la actriz en su escondite en la selva mexicana. 
Tras conocerse que Del Castillo, junto con el actor Sean Penn, se entrevistó en secreto con el capo mexicano, mucho se ha especulado sobre su amistad. 
Aquí compartimos 15 mensajes con lo que 'El Chapo' intentó seducir a la famosa actriz mexicana: 
1- "Tengo muchas ganas de saludarte personalmente, amiga. (...) ¿Cuántos días vienes de vacaciones?".
2- "A las 7 de la mañana pasan por ti y te esperaré a desayunar. Necesitas tres días para convivir 24 horas para que alcance el tiempo, amiga".
3- "Amiga, entonces si tú traes el vino, yo tomaré también del tuyo, ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana, pero tomaré del tequila que traerás y champaña".
4- "Te cuento que no soy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo".
5- "Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe en que estarás a gusto".
6- "Te cuidaré más que a mis ojos".
7- "Qué bueno, me da mucho gusto poder saludarte personalmente. Por fin se nos hará".
8- "Qué linda eres, amiga, en todos los aspectos".
9- "Buen viaje, te deseo de todo corazón. Estamos pendientes. Te quiero".
10- "Te cuento que yo estoy más emocionado en ti que en la historia".
11- "Feliz cumpleaños te desea quien te aprecia y te quiere: tu amigo. Espero que te la estés pasando de maravilla en compañía de los tuyos. Te deseo lo mejor hoy y siempre".
12- "Buenas tardes, ¿cómo está la mujer más buena de este mundo y la más inteligente, que admiro mucho?".
13- "Amiga, hay que vernos. Todo estará tranquilo, si no estuviera seguro, no te invitaría. (...) Te cuento que mi mamá quiere conocerte. Le comenté de ti".
14- "Ojalá vengas luego para atenderte, para que me digas qué te gustaría comer para tenerte listo, para atender a mi amiga, la más buena de este mundo y la más hermosa".
15- "Estamos pendientes. Te quiero y te admiro. Bye".
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala