Actualizado hace: 927 días 18 horas 58 minutos
Exarquero colombiano es hospitalizado tras presunto intento de suicidio

Faryd Mondragón, exarquero estrella de la selección de Colombia, fue internado de urgencia en una clínica de Cali por "quebrantos de salud debido al consumo excesivo de medicamentos contra la depresión", según informó la prensa local.

Miércoles 13 Enero 2016 | 11:31

Allegados al jugador, en declaraciones a RCN, indicaron que el exfutbolista afronta un duro proceso de divorcio con su esposa, lo que lo ha llevado a excederse con medicamentos antidepresivos.
La clínica ya emitió un comunicado oficial de los médicos sobre el estado de salud del ex portero, en el que se detalla: "Ayer (martes) en horas de la noche, Faryd Mondragón ingresó por un cuadro de descompensación metabólica. El paciente se encuentra en buenas condiciones, bajo observación médica y a la espera de evolución. Faryd agradece a los medios y a la comunidad por las manifestaciones de apoyo y preocupación por su salud"
Por otra parte, la versiones sobre un presunto suicidio crecen ante la publicación de unos mensaje en Instagram, que horas después fueron borrados.
Mondragón representó a la selección colombiana en los Mundiales de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Brasil 2014, y que se retiró en Deportivo Cali ese mismo año.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias