Actualizado hace: 936 días 5 horas 22 minutos
Chone
Romero se ahogó en el charco

La autopsia confirmó que Guido Romero Barre (55) murió ahogado en un charco de agua, informaron sus familiares.

Miércoles 13 Enero 2016 | 04:00

El cuerpo del infortunado fue velado en su vivienda ubicada en la calle Nicolás Marcillo de la parroquia Santa Rita, cerca del monumento a los Raidistas.

Luego de una misa en la iglesia de Santa Rita, familiares y amigos trasladaron sus restos hasta el cementerio ubicado en el sitio La Matutina de Garrapatilla, donde le dieron el último adiós.
LO QUE OCURRIÓ. Los allegados indicaron que el “Chino”, como también lo conocían, se dedicaba a la venta de helados o granizados, y en ocasiones hacía fletes en un triciclo que tenía.
Dijeron que el lunes, aproximadamente a las 09h00, personas que transitaban por las calles Carlos Concha y Olga Moreira del sector El Vergel se mostraron sorprendidos al ver que en una charca de agua de lluvia se encontraba el cadáver de un hombre, por lo que avisaron a los demás vecinos y éstos a la Policía.
Cuando los uniformados llegaron al lugar constataron que el fallecido era Guido Romero, por lo que personal de la Policía Judicial sacó el cuerpo del agua y con el aval de personal de la Fiscalía lo llevaron hasta el centro forense de Manta en donde se le practicó la autopsia.
“Pasó a dejar un racimo de verde (plátano) y no me percaté cuando regresó. Ya nos dimos cuenta cuando los otros vecinos dijeron que una persona estaba ahogada en la poza. Hemos medido el charco con una caña y tiene unos dos metros de profundidad”, dijo uno de los habitantes de El Vergel.
La muerte es investigada por agentes de la Policía Judiacial.
La calle donde se encontraba la poza de agua se halla en mal estado, pues allí se realizan trabajos de alcantarillado, se detalló.
Por su parte, familiares mantuvieron un diálogo a puerta cerrada con el alcalde Deyton Alcívar sobre las circunstancias en las que perdió la vida Romero.
Los moradores de El Vergel manifestaron que en los lugares en los que se están realizando obras se deberían tomar mayores medidas de precaución, ya que ante la llegada del invierno se corre el riesgo de que alguien sufra un accidente por falta de advertencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias