Actualizado hace: 937 días 7 horas 5 minutos
Chone
Los detienen con drogas y armamento

El allanamiento a una casa en la calle Mercedes, entre Manuel de Jesús Álvarez y Raymundo AveIga, dejó dos personas detenidas, informó la Policía.

Miércoles 13 Enero 2016 | 04:00

El operativo se llevó a cabo aproximadamente a la 01h00 de ayer, señala el reporte.

Según los uniformados, mediante investigaciones se conoció que en una vivienda de construcción mixta, de dos pisos, se estarían vendiendo armas y drogas, por lo que se decidió ingresar  al inmueble en compañía de personal de la Fiscalía.
En el segundo piso del lugar fueron detenidos Tony O., de 37 años de edad, y un adolescente, añade el informe.
Los agentes explicaron que Tony O. al ver a los policías intentó fugar llevando en sus manos una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, con diez proyectiles, mientras que el menor de edad tenía en su poder un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, niquelado.
Ambos fueron neutralizados, señalaron los uniformados.
Los policías indicaron que encontraron escondido en una de las paredes un cartón con una funda plástica con aproximadamente 110 gramos de marihuana.
PROCESADOS. Tony O. fue trasladado a las instalaciones de la Policía, a espera de que sea llamado a audiencia, mientras que el adolescente fue aislado y entregado a la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), se detalló.
Los agentes explicaron que las armas fueron enviadas a las bodegas de la Policía luego de ser analizadas, mientras que la droga será derivada a la unidad antinarcóticos para su respectivo proceso.
La Policía informó que estos operativos se realizan en beneficio de la ciudadanía para mantener el orden y la seguridad en las calles de los cantones de la provincia, por lo que se espera que cualquier persona que tenga información sobre algún tipo de actividad delictiva lo haga conocer a los números telefónicos 911, 1800-DELITOS o 1800-DROGAS.
La Policía guarda reserva de sus fuentes, se agregó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias