Actualizado hace: 936 días 13 horas 6 minutos
Serie B
Dirigencia del San Luis insiste que "El Ogro" Fabbiani tiene contrato hasta junio del 2016

Carlos Ahumada Kurtz, presidente del club Estudiantes de San Luis (Argentina), insiste que el jugador Cristian Fabbiani mantiene un contrato hasta junio del 2016 con el club.

Martes 12 Enero 2016 | 20:02

Fabbiani, que firmó contrato con Liga de Portoviejo para la temporada actual, acusó al dirigente del club "gaucho" de haberle falsificado la firma y extender su vínculo con el club.

Ante estas declaraciones, Ahumada dijo en una entrevista para Mundo Ascenso (Radio La Red AM 910) que  el  delantero tiene contrato con el club argentino,

"Lo ayudamos a llegar y él agradeció públicamente siempre. Está bien que se vaya a Ecuador porque la verdad es que nuestra intención no es cortarle la carrera a nadie", comentó Ahumada.

Lea también lo que dice Fabbiani: "Yo no les tengo miedo, voy a ir hasta las últimas consecuencias".

Por su parte "El ogro" Fabbiani asegura que su contrato  venció en diciembre de 2015. El propio Ahumada explicó que el vínculo es hasta junio de 2016 y que espera que el jugador se retracte de sus palabras.
"Yo tengo fe que si él se quiere quedar en Ecuador y quieren poner plata por el pase, todo se puede arreglar. No queremos hacerle mal a su carrera sino ayudarlo. Tenemos que sostener la economía del club y por eso, queremos llegar a un acuerdo. Sería correcto que Fabbiani aclarara su situación a toda la gente".
Añadió: "Me parece que lo que dijo fue solo un momento de calentura. Fabbiani es una buena persona. En su momento lo tratamos como hemos tratado a todos los jugadores y esto es con la mayor profesionalidad. Al final de la temporada pudo jugar varios minutos y le costo jugar partidos completos".
El dirigente deportivo argentino dejó en claro que el cuerpo técnico de San Luis lo está esperando para que se sume a la pretemporada.
"Arzubialde esta esperando por una resolución sobre el tema Fabbiani. Queremos que arregle su situación para que se reincorpore al equipo y sino le deseo lo mejor en Ecuador", expresó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala