Actualizado hace: 930 días 20 horas 10 minutos
Liga de Portoviejo
Un ‘pitote’ por Fabbiani

Está hecho un ‘ogro’. El argentino Cristian Fabbiani señala que firmó por un año con el equipo gaucho y no por dos, como indica el San Luis.

Miércoles 13 Enero 2016 | 04:00

En el 2015 ‘El Ogro’ Fabbiani militó en Estudiantes San Luis de Argentina (de Segunda División), equipo que reclama que el jugador tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre del 2016. Incluso se envió documentación desde el país gaucho hasta Ecuador, la cual señala que si Fabbiani ficha por otro equipo se deberá cancelar una cláusula de rescisión de 200 mil dólares. 

Ante esto, ‘El Ogro’ dijo: “Me llamó Carlos Ahumada (presidente de Estudiantes San Luis) a decirme que ya no le dé 200 mil sino 50 mil dólares. Falsificaron mi firma. Ahora me aparece un contrato trucho. Se van a dar cuenta que esto es serio y van a enviar mi tranfer”, señaló Fabbiani, extranjero de Liga de Portoviejo, equipo que todavía tendrá que esperar que pase el ‘culebrón’ para habilitar al argentino en el Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
En la misma sintonía se refirió el presidente de la ‘U’, Carlos Heredia, quien indicó que en dos semanas se sabrá la resolución en torno a este tema. “Tenemos que esperar unos 15 días para inscribirlo a Cristian. Aunque creo que él sí va a actuar en el equipo esta temporada”, dijo Heredia, quien añadió: “Este tema ya lo conoce Guillermo Saltos Guale (abogado de la FEF), quien va a tomar la acciones legales correspondientes para cumplir con los filtros y que esto se conozca en la Conmebol y la FIFA. Vamos a hacer una denuncia internacional”, sostuvo el titular de LDUP.   
Por otra parte, Carlos Ahumada, presidente de Estudiantes, explicó al medio argentino www.mundoascenso.com.ar que el vínculo es hasta el 2016 y que espera que el jugador se retracte de sus palabras: “Yo tengo fe que si él se quiere quedar en Ecuador y quieren poner plata por el pase, todo se puede arreglar. No queremos hacerle mal a su carrera sino ayudarlo. Tenemos que sostener la economía del club y por eso queremos llegar a un acuerdo. Sería correcto que Fabbiani aclarara su situación a toda la gente”, dijo Ahumada. 
Compromiso. En cuanto a lo futbolístico, ‘El Ogro’ Fabbiani seguirá entrenando a la par de sus compañeros y sostuvo que el compromiso de ascender continúa y espera pasar la página en esta polémica. “Estas cosas extra futbolísticas molestan un poco, pero el objetivo está claro. Quiero ascender con Liga de Portoviejo a la Serie A y olvidar este momento amargo por el bien de mi familia, compañeros e hinchada”, manifestó Fabbiani. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias