Actualizado hace: 8 horas 12 minutos
Protestan y cierran puente tras muerte de un ciudadano

Moradores de El Vergel mantuvieron cerca de dos horas cerrado el paso vehicular en el puente Douglas Solórzano, en Chone, el cual conecta a varios barrios cercanos.

Martes 12 Enero 2016 | 17:44

La medida tuvo como objetivo que autoridades municipales agiliten la construcción del alcantarillado sanitario, el cual se desarrolla desde hace 6 meses sin mayores avances, indicaron. 
El ciudadano Wilmer García manifestó que la obra va "demasiada lenta y la apertura de zanjas ha propiciado varios accidentes".
García aseguró que el lunes pasado un ciudadano murió ahogado tras caer en una zanja que hizo la compañía encargada de la obra. “No queremos que nuestros hijos se ahoguen, ya un adulto murió ahogado y la historia podría repetirse, la semana pasada no se ha visto a la compañía trabajar por aquí”, sostuvo.
Yuli Moreira fue otra habitante que se sumó a la medida de hecho e indicó que se la hizo de manera pacífica con el ánimo de apelar a la sensibilidad de las autoridade. “Hay una escuela cerca del accidente que ocurrió el lunes y pedimos seguridad y que se trabaje como debe de ser”, expresó.
Un contingente policial llegó hasta el lugar a dialogar con los moradores y minutos después llegó el alcalde Deyton Alcívar, quien recorrió el lugar del accidente, pero se negó a dar declaraciones a este medio de comunicación.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala