Actualizado hace: 931 días 11 horas 41 minutos
DT Aguinaga anuncia amistoso entre Dep. Cuenca y Liga de Portoviejo (VIDEO)

La plantilla de Deportivo Cuenca realizó su segundo día de entrenamiento en las playas de Manta, como parte de su pretemporada 2016.

Martes 12 Enero 2016 | 12:12

Tras el entrenamiento matutino, Álex Aguinaga, técnico del club 'morlaco', señaló que su equipo disputará un total de tres partidos amistosos, uno de ellos con Liga de Portoviejo este viernes.  

"Iremos a Portoviejo a jugar con ellos, serán tiempos de 35 minutos", detalló Aguinaga, agregando que el objetivo no es ganar "sino evaluar el nivel de los jugadores".  

Rueda de prensa del DT. del Deportivo Cuenca, Alex Aguinaga

"Iremos a Portoviejo a jugar con ellos, serán tiempos de 35 minutos", detalló Aguinaga. Cónoce los detalles sobre el partido del Deportivo Cuenca ante Liga de Portoviejo. >>> http://ow.ly/WXGNI

Posted by eldiario.ec on martes, 12 de enero de 2016

Respecto a sus metas en el campeonato 2016, el exseleccionado ecuatoriano indicó que "buscamos llegar a lo máximo que es el campeonato", aunque conocen que "otros equipos tienen mayor tiempo de trabajo, como Emelec, Independiente, Liga de Quito". 

Aguinaga también detalló los trabajos que su plantilla realiza en las playas de Manta, "el cual nos permite a nosotros fortalecernos en todos los aspectos físicos". 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias