Actualizado hace: 927 días 16 horas 52 minutos
Fuerte lluvia inundó varias calles de Portoviejo

Una fuerte lluvia se registró la tarde de este lunes en Portoviejo, la cual anegó las calles de diferentes sectores de la capital manabita.

Lunes 11 Enero 2016 | 19:13

La lluvia se registró pasadas las 15h00, sin embargo, esta ya se había hecho presente en horas de la mañana, pero de forma más leves.

Entre las calles más afectadas está la Vicente Macías y Avenida 15 de Abril, donde se formaron grandes pozas de agua, generando molestias entre los transeúntes- 

César Saltos, morador del calle Vicente Macías, dijo estar preocupado. "Estas lluvias significan que no puede transitar por mi calle ya que no esta asfaltada y no esta en condiciones para soportar un invierno más".

María Moreira fue otro de los ciudadanos que dijo estar preocupada, ya que justamente al frente de su casa se empozó el agua junto con lodo y basura. "Aquí no hay alcantarilla y eso facilita que se formen los criaderos", mencionó.

Por otra parte, Dolores Vera, residente en la Avenida del Ejército, detalló que espera que estas primeras lluvias "ayuden a aliviar el calor y beneficie a los agricultores".

Tras el paso de las horas, el agua que cubría las calles fue evacuando. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias