Actualizado hace: 1 hora 16 minutos
Desde la Cancha / Por: Carlos Nuñez
Messi D’ Or

Messi es de oro y lo vuelve hacer y aquí vale poner la canción de “Turn Down for What“ del famoso DJ Snake and Lil Jon, y al hacerlo aplaudir y sonreír. Es que este año todos sabíamos que Messi iba a ganar el Balón de Oro con merecimiento de sobra.

Martes 12 Enero 2016 | 04:00

Ganó 5 de 6 títulos con el Barcelona, donde participó de forma activa en todos los títulos con su jerarquía. Messi es el mejor del mundo y al consolidar su quinto Balón de Oro está dejando atrás a grandes nombres como Michel Platini, Cristiano Ronaldo , Marco Van Basten y Johan Cruyff todos con 3 Balones de Oro. 
El año pasado vi la película de Messi sobre su vida e historia y me llena un espíritu de respeto, admiración y alegría ver cómo su vida se forjó a punta de sacrificio. Ahora Messi es Dios en Barcelona. Hablar de él en las calles de la ciudad condal es como hablar de Maradona en Nápoles. Messi se ha convertido en el referente de muchos jóvenes, pero en especial de miles de niños a nivel mundial  que se ven identificados con su figura. 
Tenemos que dar las gracias por tener a Messi dándonos semana a semana un espectáculo que es único y maravilloso. Hay que disfrutar plenamente de su magia y también agradecer que tiene fuerte competencia, porque Cristiano Ronaldo tiene aún más que dar y atrás vienen Suárez y Neymar. Qué mágico es el fútbol y se acerca a lo ‘divino’ con estos cracks, con Messi a la cabeza, porque Lionel es hoy el mejor de todos. Es Messi d’ Or. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala