Actualizado hace: 936 días 21 horas 55 minutos
Polémica
Brahian Alemán "está siendo manipulado por su representante"

Luis Spahn, presidente del club Unión de Santa Fe (Argentina), criticó duramente al representante de Brahian Alemán y a la vía por la que éste se convirtió en refuerzo de Liga de Quito.

Lunes 11 Enero 2016 | 15:29

En diálogo con radio ESPN, Spahn indicó que "el jugador (Brahian Alemán) está siendo manipulado por su presentante (Gerardo Arias), no olvidar que apareció un día en Arsenal y luego se comenzó a negociar, con desconocimiento de Unión y Arsenal apareció en Barcelona, con desconocimiento de Unión y Barcelona apareció en el Toluca y está repitiendo un modus operandis que mal haría yo en calificarlo, cada uno haga una evaluación de lo que hace este señor", expresó.

El presidente de Unión de Santa Fe, club que posee el 50% de los derechos de Alemán, adelantó que están trabajando legalmente para que ese acuerdo entre Liga de Quito y el representante del volante uruguayo quede sin efecto. "Legalmente creemos que estamos medianamente bien posicionados", dijo.
"Si Liga de Quito paga (los derechos de Alemán) está todo de acuerdo, pero esto ha creado un gran conflicto interno (...) En la ignorancia, en la ambición desmedida del representante está poniendo en una situación muy incómoda a la gente Barcelona", recalcó. 
Además, el dirigente del club argentino destacó el enojo que este hecho ha despertado en la hinchada torera. "Me parece que Brahian está descartando que va a ser una persona que le va a costar caminar por la calle en Ecuador, porque para una afición tan grande como la de Barcelona se está convirtiendo en un traidor", expresó.
En un comunicado oficial de Unión de Santa Fe, el club recalcó una vez más que "el referido jugador tiene contrato vigente con nuestro Club hasta el 31/12/2017, razón por la cual se han canalizado todas las acciones que estimamos pertinentes".
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala