Actualizado hace: 932 días 2 horas 4 minutos
David Bowie y su 'regalo de despedida' antes de morir (VIDEO)

El artista británico David Bowie dejó un regalo de despedida a sus cientos de fanáticos antes de morir a causa de un cáncer, contra el cual luchaba desde hace 18 meses.

Lunes 11 Enero 2016 | 08:44

El músico psuo a la venta "Blackstar", su último disco, el pasado viernes, en coincidencia con su 69 cumpleaños y dos días antes de fallecer.

Con solo siete temas y 45 minutos de duración, fue "su regalo de despedida", afirmó su amigo personal y productor musical, Tony Visconti, en su cuenta de Twitter.

"Siempre hizo lo que quería hacer. Y lo quería hacer a su manera y lo quería hacer de la mejor manera. Su muerte no ha sido distinta de su vida: una obra de arte", afirmó Visconti, quien describe a su amigo, fallecido a los 69 años, como "un hombre extraordinario, lleno de amor y de vida".

La víspera de poner a la venta "Blackstar", su vigésimo quinto álbum de estudio, Bowie también presentó el vídeo musical del tema "Lazarus", un inquietante clip de unos cuatro minutos de duración en el que aparece con los ojos vendados, levitando en la cama de un hospital psiquiátrico.
Este último trabajo ha sido bien recibido por la crítica en el Reino Unido y ya forma parte del inolvidable legado de Bowie en la música. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias