Actualizado hace: 937 días 11 horas 1 minuto
Polémica
Mafer Pérez es criticada por su amor con Joao Rojas

Aunque la semana inició con la noticia del nuevo romance que mantiene Mafer Pérez, esto terminó en una discusión.

Lunes 11 Enero 2016 | 09:52

María Fernanda Pérez reveló al iniciar este 2016 que está enamorada, tiene una relación sentimental con el futbolista ecuatoriano Joao Rojas.

Sin embargo, la noticia de lo feliz que se encontraba duró solo unos días.  Una conocida y presunta ‘expareja’ del jugador del Cruz Azul de México tuvo algunas expresiones para la ecuatoriana por medio de Instagram.
Amor y fútbol. El futbolista ecuatoriano, antes de involucrarse con Pérez ha mantenido relaciones que no han trascendido a nivel noticioso.
Según destacan medios nacionales, una de ellas sería la modelo cubana y excorista de Cristian Castro Anay Sleyva, quien ha mencionado que su romance en el 2015 con Rojas fue “algo fugaz y pasajero”.
Pero a ella se suma otra joven llamada Diana Hernández, que al parecer  conoce perfectamente al jugador, pero hasta ahora no se confirma si mantuvieron una relación.
Hernández, por medio de su cuenta de Instagram @diana_cuba_miami inició la polémica publicando “@mafernandapr  De qué le sirve tener tantos seguidores si no tiene ni un dólar guardado en el banco, aclaro le sirven todo a cambio de publicidad... Anda con futbolistas para que le den dinero”.
Reacción. Pero la actriz ecuatoriana no se ha quedado callada y destacó que lo que tiene se lo gana en base a su trabajo.
“... Soy actriz protagónica de una serie que sale en horario estelar! No voy a presumir sobre lo material, pero mi sueldo me alcanza para darme los lujos que quiero... Habla lo que quieras”, contestó Pérez.
María Fernanda además ha demostrado que su sentimiento por Joao es más fuerte que los rumores y continúa publicando imágenes con el jugador. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias