Actualizado hace: 936 días 22 horas 11 minutos
TALENTO MANABITA
De goleador a ‘católico’

Cristopher Arteaga Cheme viajará a Quito para integrarse a las divisiones formativas del equipo ‘camarata’.

Domingo 10 Enero 2016 | 03:00

 Así lo informó el propio jugador, de 15 años, quien convirtió 5 tantos en la fase final del torneo provincial jugado en diciembre en el estadio Reales Tamarindos, del que se proclamó campeón la representación de Junín.

Las declaraciones las hizo el delantero durante la entrega del trofeo que otorgan la Federación Deportiva de Manabí (FDM) y Medios Ediasa al máximo anotador de cada torneo. “Recibimos la visita del entrenador de las formativas de la Católica y luego de hablar con mis padres, decidí  formar parte de esa gran institución. Mi sueño es triunfar en el fútbol, y algún día llegar a ser seleccionado de mi país”, dijo el joven delantero.
Ramón Ormaza, coordinador de la Copa El Diario, hizo la entrega del trofeo a Arteaga, quien dijo estar muy agradecido de haber jugado el torneo provincial del que aprendió mucho.
“La Copa El Diario es el torneo que todo joven quiere llegar, en mi caso jugué cuatro años en los que aprendí no solo las enseñanzas del fútbol, sino lo que es la disciplina. Lamentablemente ya no podré jugar el último año, pero felicito a la FDM y a Ediasa por organizar este campeonato que se convierte en un sueño para quienes gustan jugar al fútbol desde muy pequeños”, señaló Arteaga.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias