Actualizado hace: 932 días 20 minutos
Portoviejo.
5 presuntos traficantes detenidos

En tres operativos realizados por la Policía en diferentes sectores de Portoviejo se detuvo a 5 personas con drogas, informó el Ministerio del Interior.

Sábado 09 Enero 2016 | 04:00

 La cartera de Estado dio a conocer que los sospechosos fueron capturados en las parroquias Colón y Andrés de Vera.

Uno de los operativos, según la Policía, se llevó a cabo aproximadamente a las 15h00 del jueves. Agentes de Antinarcóticos, en conjunto con personal de la Fiscalía allanaron una propiedad en el sitio El Cady.
En el lugar se encontraron 18 fundas pequeñas, las cuales contenían aproximadamente 27 gramos de cocaína  y un estuche de gafas en donde había otros 43 gramos de la misma droga, según el informe.
Durante el operativo fue aprehendido César R., quien, según las autoridades, tenía una orden de detención para investigaciones por tráfico de drogas, indica el informe.
A las 19h00 del mismo día, en la parroquia Colón, agentes de antinarcóticos que realizaban patrullaje sorprendieron a Marco M., de 22 años de edad, cuando supuestamente expendía drogas en un terreno baldío, señala otra información del Ministerio del Interior.
Según el reporte, los uniformados, al revisar al sospechoso, encontraron en su poder 9 fundas pequeñas transparentes, las cuales contenían unos 9 gramos de base de cocaína y además se hallaron otras 35 fundas pequeñas con 90 gramos de marihuana, las cuales, al parecer, habían sido arrojadas al piso.
En ambos operativos se logró sacar de las calles unas 1.000 dosis de drogas, informó la Policía.
Por otra parte, la entidad policial informó que a mediados de semana el personal de Servicio Urbano, con apoyo del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) de la Policía, detuvo en delito flagrante a tres presuntos expendedores de drogas.
Según la Policía, los sospechosos se estarían dedicando a vender sustancias ilícitas en el sector de Los Cerezos 3.
A los sospechosos se les decomisaron 55 gramos de marihuana y 40 gramos de base de cocaína, informó la Policía.
Los detenidos fueron identificados como Alexis F., Julio P., y Jorge A., detallaron las autoridades.
La droga fue llevada a Antinarcóticos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias