Actualizado hace: 934 días 20 horas 57 minutos
Editorial El Diario
La emergencia por el corte de agua desde poza honda

Existe gran expectativa y creciente preocupación ciudadana por el anuncio de la suspensión del suministro de agua desde Poza Honda, por cinco días, debido a trabajos de mantenimiento de una válvula ubicada en un punto estratégico de la presa Poza Honda.

Viernes 08 Enero 2016 | 04:00

 
Son cerca de seiscientas mil personas de los cantones Jipijapa, 24 de Mayo, Manta, Montecristi, Jaramijó, Portoviejo, Rocafuerte y Sucre las que deberán soportar las dificultades correspondientes a una emergencia, pues por las mismas connotaciones que  afectarán a una gran comunidad en extenso territorio la convierten como tal.
Los responsables de la operación informan estar tomando las previsiones necesarias para amortiguar el impacto, esperando la ciudadanía que sea la más adecuada, pues las experiencias de anteriores suspensiones prolongadas hacen temer que éstas se repitan, amenazando, incluso, la salud de la población.
En especial en Portoviejo la preocupación de sus habitantes es mayor debido a que recibirá la mayor afectación, por lo que anhelan que las medidas supletorias sean las acertadas y las repercusiones más llevaderas.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias