Actualizado hace: 929 días 17 horas 36 minutos
Barcelona
Pedidos de un ‘10’

La presencia de Ronaldihno en la ‘Noche Amarilla’ está confirmada, pero vestir la divisa de Barcelona tendría sus exigencias.

Viernes 08 Enero 2016 | 04:00

El campeón de la Copa Mundial del 2002 con Brasil llegará a Guayaquil para la presentación de la plantilla 2016 y estará tres días en la ciudad. 

La ‘Noche Amarilla’ se desarrollará el 30 de enero, así lo confirmó el presidente del club, José   Francisco Cevallos. 
‘Dinho’ jugará en el conjunto que dirige Guillermo Almada y cumplirá compromisos comerciales con el auspiciante, que aportará con el 50% de lo que cuesta su presencia.
Lo que pide. Según información de la página Hincha Amarillo y otros medios nacionales, Ronaldinho pidió que queden USD 200.000 líquidos en su cuenta personal, dos carros privados, uno para su uso personal y otro para quienes se encargarán de su seguridad. A ello se suma una suite presidencial en uno de los hoteles cinco estrellas de Guayaquil, comida brasileña, entre otros.
‘Ronnie’, además de jugar por Barcelona SC y los compromisos publicitarios, estará en un entrenamiento y en un evento para captación de socios.
La directiva canaria tiene previsto dar una conferencia de prensa la próxima semana para dar detalles de la ‘Noche Amarilla’: precios, confirmación de fecha, horarios y más.
Posibilidad. Marcos Rodríguez, exjugador de Barcelona, señaló en Radio Caravana que las posibilidades de que Ronaldinho llegue a militar en Barcelona no están cerradas. “No descarto la llegada de Ronaldinho para que juegue en BSC. Lo quieren de Estados Unidos, Inglaterra, de todas partes del mundo. Él quiere conocer Barcelona y esperamos que conociendo la ciudad, quiera quedarse. Es el sueño que tengo yo”, dijo Rodríguez
Barcelona entrena a triple jornada
Con las incorporaciones de Segundo Castillo, Ely Esterilla, Christian Suárez y Federico Nieto, Barcelona completó ayer el plantel que realiza la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento (CEAR) de Rioverde, en Esmeraldas.
La primera jornada de entrenamientos comenzó a las 07h00 con trabajos físicos realizados en un campo de arena, para luego efectuar pruebas con balón en la cancha sintética del sitio de concentración. Los ‘toreros’ entrenan en tres jornadas: las matutinas se enfocan en el aspecto físico y en la tarde, en lo táctico y futbolístico. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias