Actualizado hace: 937 días 8 horas 2 minutos
La Miss Colombia está en un dilema

¿Se entrevistará o no Ariadna Gutiérrez con Steve Harvey? Tal parece que la decisión está en mano de los tuiteros.

Viernes 08 Enero 2016 | 04:00

 El presentador estadounidense Steve Harvey reveló durante su programa de radio ‘The Steve Harvey Morning Show’ nuevos detalles sobre la noche en la que erróneamente coronó a Miss Colombia como ganadora del certamen de Miss Universo. Harvey aseguró que desde entonces ha tratado de comunicarse con la modelo colombiana, pero hasta el momento no ha tenido suerte. “No me ha respondido”, reconoció, según publican varios medios internacionales. 

“Cuando ocurrió, me sentí terrible por Miss Colombia y todavía no he podido hablar con ella. Ya tuve la oportunidad de hablar con Miss Filipinas. Hablé con todo el equipo de Miss Universo, con la gente detrás del escenario. Incluso el director y yo tuvimos una larga plática, pero no he podido ponerme en contacto con Miss Colombia”, añadió Harvey.
Sin embargo, parece que la decisión de que Ariadna se encuentre con Harvey, depende sólo de los seguidores de la colombiana.
En su cuenta de Twitter la reina de belleza inició una campaña para decidir si asiste o no a una entrevista con el presentador. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias