Actualizado hace: 927 días 18 horas 12 minutos
Santo Domingo
Cadáver de ciclista muerto en accidente de tránsito continúa en el Centro Forense

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 27 años continúa sin ser reclamado en la morgue del Centro Forense de Santo Domingo.

Jueves 07 Enero 2016 | 14:28

El hombre murió la noche del martes a causa de un accidente de tránsito. 

Su deceso se registró en el hospital Gustavo Domínguez, a las 20h30, a donde había sido llevado en una ambulancia del peaje desde el kilómetro 16 de la vía Santo Domingo-Alóag, sector Tinalandia, para que reciba atención médica. 
La víctima mortal ha sido identificado, debido a que no portaba documentos personales el momento del accidente.
HIPÓTESIS
El accidente se suscitó cerca de las 19h00. La víctima se movilizaba en una bicicleta color verde con sentido a Santo Domingo cuando habría sido rozada por un vehículo. 
El ciclista vestía una chompa de color negro, una bermuda y gorra color rojo.
Personas que pasaban por el sector observaron el cuerpo tirado sobre la calzada y dieron aviso inmediatamente al ECU 911.
La entidad coordinó la llegada de la ambulancia del peaje donde un paramédico le brindó atención prehospitalaria y luego de la estabilización fue trasladado al hospital.
Álvaro Vargas, perito de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), informó que se trató de un rozamiento por parte de un vehículo no identificado. 
“Ante el llamado del ECU 911 se trasladó una unidad de la CTE y verificó la novedad, luego certificó que se trató de un accidente de tránsito, donde sólo se encontró una persona tirada sobre la calzada y una bicicleta cerca del herido”, dijo Vargas. 
Añadió que luego fue llevado hasta el hospital.  
“Se realizó el respectivo levantamiento del cuerpo y luego fue trasladado hasta el Centro Forense”, concluyó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias