Actualizado hace: 930 días 17 horas 55 minutos
Pretemporada
Sin el goleador

Emelec viajó a Argentina con su nueva indumentaria de Adidas, pero sin su goleador Miller Bolaños para iniciar la pretemporada.

Jueves 07 Enero 2016 | 04:00

Debido a su “inminente traspaso” al exterior, Bolaños no fue registrado en la nómina ‘azul’ que viajó a tierras gauchas. El destino del ‘Killer’ está por definirse en las próximas horas. Según una publicación de diario El Universo, el esmeraldeño tiene ofertas de Inglaterra y México. Mientras que el defensor John Narváez no viajó a suelo argentino, porque aún no renueva su contrato. El volante Fernando Gaibor se unirá a la pretemporada el sábado tras tener permiso, después que volvió a ser padre.  

Desde hoy los ‘eléctricos’ comenzarán a entrenar en un hotel ‘cinco estrellas’, el Howard Johnson de Luján.
En el 2015 el ‘Bombillo’ realizó la pretemporada en el complejo deportivo del técnico argentino Matías Almeyda, pero dichas facilidades no están disponibles ahora, por eso el equipo escogió otro lugar. Los trabajos finalizarán el jueves 21 de enero. 
Además, en San Juan (Argentina) está pactado para el 17 de enero un partido amistoso internacional con Boca Juniors, denominado Copa de Campeones Atlántico-Pacífico.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias