Actualizado hace: 931 días 8 horas 38 minutos
Liga de Portoviejo
La banda del ‘cabezón’

Los 26 jugadores de Liga (P) trabajan en una readaptación para “lo duro” del 16 de enero, dijo el técnico del equipo portovejense.

Jueves 07 Enero 2016 | 04:00

El ecuatoriano Kléber ‘Cabezón’ Fajardo, entrenador de ‘La Capira’, explicó que durante esta semana sus pupilos tendrán sesiones regenerativas para ir aflojando músculos e ir ganando ritmo físico y futbolístico, previo a la labor que realizará la plantilla en las playas de San Jacinto desde el 16 de enero. “El jugador tiene que ir agarrando ritmo de competencia durante esta semana, ya que la otra se vienen los trabajos duros en la playa”, señaló el estratega universitario. 

También señaló que hay un “compromiso pleno” con todos los que conforman Liga de Portoviejo para lograr el ascenso a final de temporada. “En lo único que se piensa es en lograr llegar a la A”, analizó Fajardo, que sin embargo no está ‘cabezón’, debido a que se siente conforme con los futbolistas que tiene. “Tenemos gran cantidad de jugadores. No puedo decir que hemos cerrado las incorporaciones, puede ser que haya otro elemento que llene las expectativas, pero hasta ahora estamos contentos con el grupo”, señaló el estratega de 51 años.  
Por otro lado, ayer los cuatro extranjeros (argentinos) iniciaron los entrenamientos en la cancha de la fundación y además se realizaron los chequeos médicos en la Clínica del Corazón. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias