Actualizado hace: 931 días 10 horas 45 minutos
Pedernales.
su casa se quemó mientras dormían

Un incendio acabó la madrugada de ayer con varias de las pertenencias de la familia de Richard Delgado Anchundia (38).

Miércoles 06 Enero 2016 | 04:00

Miembros del Cuerpo de Bomberos manifestaron que aproximadamente a las 02h00 recibieron un llamado de alerta sobre un incendio en una casa de dos pisos, ubicada en la calle González Suárez, entre Jaime Roldós y Maximino Puertas, en Pedernales.

Las personas que habitan en el lugar manifestaron que el fuego inició en el segundo piso de la vivienda, construida de hormigón.
Reinaldo Canchingre, jefe de los bomberos, detalló que el área afectada es de 5 por 4,8 metros, pero lograron despejar las llamas antes de que se extendieran.
“De repente sentimos que algo se quemaba. Salimos a ver lo que ocurría y nos percatamos de que el fuego salía de la sala. Gracias a Dios, nadie de mi familia salió lastimada y los bomberos llegaron al poco tiempo”, relató Richard Delgado.
El jefe de los bomberos manifestó que están investigando las causas del incendio ocurrido y mencionó que por suerte no se reportaron personas afectadas.
>PéRDIDAS. Las llamas destruyeron dos computadoras portátiles, un televisor, un equipo de sonido, un colchón, un juego de cine en casa, muebles y otros objetos de valor que se encontraban dentro de la propiedad, explicaron los bomberos y los perjudicados.
A causa del fuego también quedó afectada parte de la estructura de la vivienda, se explicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias