Actualizado hace: 4 horas 48 minutos
Portoviejo.
Salió de su casa para morir en su finca

Gloria Liliana Loor Cevallos, de 46 años de edad, quien fue hallada muerta en Riochico, se suicidó, aseguraron sus familiares.

Miércoles 06 Enero 2016 | 04:00

El hecho habría ocurrido el lunes, aproximadamente a las 18h00, en el sitio El Corozo.

Los familiares de Loor manifestaron que la mujer sufría de depresión.
Los allegados indicaron que el lunes Loor estaba en su casa, ubicada en el sitio El Milagro, de la parroquia Riochico, en compañía de su esposo y un nieto, pero su cónyuge se fue a trabajar a una finca y la mujer quedó con el niño en la vivienda.
Aproximadamente a las 16h00, Loor se acercó a la casa de la vecina, dejó a su nieto ahí y se fue, explicaron.
>la búsqueda. Los familiares indicaron que a las 17h30 el esposo de la señora llegó a la casa y no la encontró. Empezó a preguntar a los vecinos pero nadie sabía nada, aseguraron.
Incluso le preguntó al menor de edad por la abuela, pero éste le respondió que no sabía dónde estaba, según el testimonio de los parientes.
Añadieron que, como no aparecía,  comenzaron a buscarla y fueron a una finca que ella tenía en el sitio El Corozo, donde la encontraron sin vida.
Los deudos llamaron a la Policía para informar de lo sucedido.
Según el reporte policial, al lugar llegaron agentes de la Policía de Criminalística, Policía Judicial y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense de Manta.
>veneno. Los familiares aseguraron que la mujer ingirió veneno.
Además informaron que la señora venía padeciendo de depresión causada por la menopausia, por la cual estuvo bajo tratamiento psiquiátrico.
“Ella se quejaba porque no podía dormir en las noches y sentía que estaba haciendo sufrir a su esposo”, expresó un familiar.
El cadáver recibe velación en su vivienda, en el sitio El Milagro, y el sepelio está previsto para hoy.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala