Actualizado hace: 930 días 17 horas 59 minutos
Manta
Hotel tendrá 120 habitaciones en seis meses

En febrero arranca la ampliación del hotel Oro Verde, que incluye, entre otras cosas, dos nuevas torres con 120 habitaciones.

Miércoles 06 Enero 2016 | 04:00

Ricardo Ferri, gerente del hotel Oro Verde en Manta, anunció que los trabajos  iniciales tienen que ver con la ampliación y remodelación de la actual estructura, lo que ocupará cerca de seis meses; después empezará la construcción de las nuevas torres.

Agregó que al momento se ajustan ciertos detalles técnicos en el estudio definitivo, para en el transcurso de este mes presentarlos ante el municipio, anotó. 
PRIMEROS TRABAJOS. Ferri explicó que se harán ampliaciones en el área de  la piscina  y de la terraza bar, también se ampliará un salón de eventos para acoger a dos mil personas, a los que se sumarán otros seis salones de menor capacidad.
Mientras que en el tema de remodelación, las actuales  habitaciones  (82) y  áreas  de servicio para los clientes serán transformadas con nuevos muebles,  utilería y otros  accesorios que harán acogedor a este hotel, agregó Ferri.
El gerente informó que junto a las  nuevas torres se construirá una piscina  deportiva, y 10  cabañas ecológicas  en la actual zona de la piscina que ofrece este hotel.
Dichas torres se levantarán  en el terreno donde estuvo el hotel Manta Imperial, cuyos  dueños  negociaron este predio con la cadena Oro Verde. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias