Actualizado hace: 931 días 15 horas 18 minutos
Picoazá
Piden que la recolección de los desechos sea más temprano en el mercado

En el mercado de Picoazá, ciudadanos que tienen el negocio de venta de alimentos piden el apoyo para que la recolección de los desechos se realice a una hora más temprana o en horario nocturno.

Miércoles 06 Enero 2016 | 04:00

El problema que señalan es que al terminar la jornada de ventas del centro de abastos se dejan los desechos en recipientes que permanecen así hasta la mañana siguiente.
Jorge Vélez, quien hace unos diez años tiene un local para la venta de comida en el mercado, contó que la basura la recogen en la mañana, pero mientras tanto afecta el servicio que se da desde los locales que inician sus ventas desde la madrugada.
“Aquí la gente viene a servirse desde las cinco o seis de la mañana y a esa hora está la basura allí hasta que más tarde la recogen”, comentó el ciudadano.
Señaló que piden que la recolección de los desechos, que en su mayoría son orgánicos al ser restos de alimentos, se realice a primera hora o en el mejor de los casos en la noche anterior, para así evitar que la presencia de la basura afecte a los comensales que van hasta ese centro de abastos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias