Actualizado hace: 930 días 10 horas 31 minutos
Portoviejo
Tres calles pasan desde hoy a ser unidireccionales y cambia ruta de buses

Hoy entró en vigencia el cambio de direccionalidad de las calles Atanasio Santos, Eudoro Loor y Judiciales, entre las avenidas Reales Tamarindos y Universitaria.

Miércoles 06 Enero 2016 | 08:32

Para el proyecto la empresa Portovial previamente pintó la señalización horizontal y ubicó señales verticales y semáforos en las intersecciones de las calles Atanasio Santos, 27 de Junio y Eudoro Loor y la calle de Los Judiciales y la avenida Reales Tamarindos.
El gerente de la empresa, Gustavo Barrera, dijo que hasta mediados de mes personal de la Policía Naconal, estudiantes de educación vial y funcionarios de Portovial difundirán la medida antes de que se apliquen las sanciones.
Los buses de la Cooperativa Ciudad del Valle, que incorporó 2 unidades a esta ruta, tomarán la Atanasio Santos para seguir por la 27 de Junio hacia la ciudadea El Maesto y bajarán por la Eudoro Loor.
La Atanasio Santos será unidireccional en sentido avenida Reales Tamarindos hacia la 27 de Junio y se mantiene el parqueo en ambos carriles. Desde esta calle hasta la avenida Universitaria será en ambas direcciones. La 27 de Junio mantiene la doble vía.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias