Actualizado hace: 929 días 23 horas 5 minutos
Serie B
Asoma el reto 2016 para Liga de Portoviejo

Ya pasó el trago amargo del 2015 y Liga de Portoviejo se enfoca en lo que viene. El 2016 arrancó su camino y la ‘U’ sigue a la par.

Miércoles 06 Enero 2016 | 04:00

 La mañana de ayer se presentó a los extranjeros, otros estuvieron en chequeos médicos, Wilmer Godoy arreglando aún su incorporación, el presidente del club, Carlos Heredia, fue uno más. 

Con todos estos ingredientes ayer comenzó la pretemporada con un trabajo regenerativo en la cancha de la Fundación.
El plantel se presentó y se puso a las órdenes del entrenador Klever Fajardo, quien confía en los 26 jugadores que conforman la ‘U’ en esta temporada. 
En la misma sintonía se encuentra Carlos Heredia, quien cree que el millón de dólares de presupuesto alcanzará para lograr el ascenso a la Serie A del 2017. 
Durante la rueda de prensa de ayer, Heredia señaló que los trabajos regenerativos comenzaron ayer, pero lo más fuerte iniciará el 16 de enero, cuando se realicen los entrenamientos en las playas de San Jacinto. 
Además sostuvo que la ‘Fiesta Verde y Blanca’ tiene una fecha tentativa: “Entre la segunda y tercera semana de febrero se realizará la presentación oficial de toda la plantilla. Aún analizamos los rivales para jugar esa noche”, explicó Heredia, que estuvo acompañado por los futbolistas argentinos Federico Tursi (arquero), Cristian Fabbiani (delantero), Diego Romero (volante) y Patricio Escott (volante), quienes coincidieron en el compromiso de lograr el ascenso a la serie de privilegio. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias