Actualizado hace: 935 días 15 horas 26 minutos
Manabita será DT de un club brasileño

Va por el sueño brasileño. El manabita Reyes Villavicencio dirigirá un equipo en la Tercera Categoría del fútbol de ese país.

Miércoles 06 Enero 2016 | 04:00

 El DT irá al Esporte Clube Aguia Negra (Águila Negra), club con sede en la ciudad de Rio Brilhante, en el estado de Mato Grosso do Sul, donde participará en un torneo para clasificar a la Segunda Categoría. Además tendrá actividad en el torneo regional y la Copa Brasil.  

Villavicencio señaló que va por un contrato de seis meses y viajará el próximo 16 de enero hasta Brasil, debido a que su presentación en el equipo será el 20 de este mes. 
“El fútbol brasileño es muy competitivo. Tengo que aplicar cosas innovadoras. Es un lindo desafío para representar a Ecuador, Manabí y Portoviejo”, sostuvo el entrenador. 
En cuanto a su conocimiento del club, el estratega mencionó que los jugadores tienen un promedio de 23 años. “Es una plantilla joven. Me han manifestado que hay mucho talento. Además está la posibilidad de jugar con extranjeros”, dijo Villavicencio, quien añadió que emigra a tierras brasileñas gracias a su amistad con el gerente deportivo de Águilas Negras, Ronny de Oliveira.
“Gracias al gerente deportivo que conoce mi trabajo llegué al equipo. Él conoce cómo trabajo y comparte mi idea futbolística. Ojalá me vaya bien y así poder abrir una puerta a más entrenadores del medio”, finalizó Reyes Villavicencio. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias