Actualizado hace: 931 días 15 horas 53 minutos
El Salvador
Futbolistas salvadoreños ofrecen disculpas públicas por huelga

Cinco de los trece jugadores que se declararon en huelga en octubre pasado por discrepancias con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) ofrecieron hoy disculpas públicas por sus acciones, informó la institución deportiva.

Lunes 04 Enero 2016 | 20:27

"Queremos expresar nuestras disculpas a la afición en general por las decisiones tomadas", expresó el centrocampista Henry Romero durante una rueda de prensa.

Mientras, el defensa Javier García aseguró que la FESFUT "ya se ha disculpado" con los jugadores involucrados en la huelga, por lo que ofreció "disculpas a la afición por lo sucedido".
Romero y García fueron acompañados por Alexander Larín, Henry Hernández y Andrés Flores, así como por sus compañeros que fueron convocados, el pasado 30 de diciembre, por Ramón Maradiaga para iniciar con los entrenamientos previos al partido de eliminatoria mundialista ante Honduras el 25 de marzo del año en curso.
Los jugadores se declararon en huelga el 25 de octubre para exigir de los directivos de la federación salvadoreña mejores premios económicos y condiciones de trabajo.
La huelga, que duró tres días, antecedió al partido de eliminatorias del Mundial de Rusia contra México.
El Salvador cayó goleado por 3-0 el 13 de noviembre en Ciudad de México. EFE
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias