Actualizado hace: 931 días 10 horas 47 minutos
RELACIÓN.
Suenan campanas de boda para Dani Alves y la modelo Joana Sanz

El futbolista brasileño Dani Alves, que forma parte del equipo Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España, ha iniciado el año con una gran noticia. Es que pronto se casará con la modelo española Joana Sanz y prueba de ello es que han anunciado su compromiso, en las redes sociales.

Martes 05 Enero 2016 | 04:00

Medios españoles se han hecho eco de la noticia, revelando que Dani Alves habría esperado el inicio del nuevo año para hacerle la petición a su novia con una joya en oro blanco con un gran diamante en el centro. Aunque sólo llevan unos meses de relación, la pareja no ha dudado en querer consolidar su amor y sellarlo para siempre con el matrimonio. 
Joana, que se proyecta como una de las grandes promesas de las pasarelas en España, por su parte, no ha escondido nunca su relación publicando continuamente sus muestras de amor en las redes sociales, donde Dani siempre se muestra muy activo. El futbolista incluso le ha dedicado canciones a su novia desmostrando que ha encontrado el equilibrio y la estabilidad sentimental.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias