Actualizado hace: 931 días 15 horas 3 minutos
Santo Domingo
Cocinas de inducción importadas se comercializan en Santo Domingo

Con una garantía de 6 años, un financiamiento de hasta 72 meses y un incentivo tarifario de hasta 80 kwh, se comercializan las cocinas de inducción importadas, en la provincia de Santo Domingo de Los Tsáchilas.

Lunes 04 Enero 2016 | 14:07

El propósito es brindar precios accesibles, con facilidad de pago y mantener la seguridad en los hogares santodomingueños, dejando de utilizar el gas licuado de petróleo para reemplazarlo por un sistema de inducción que funciona con energía limpia y más segura para los ecuatorianos, informó la Corporación Nacional de Electrcidad (CNEL EP) a través de un comunicado de prensa.

Este moderno proyecto es impulsado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable y la CNEL EP.
En Santo Domingo se comercializan las cocinas de inducción en la Oficina Matriz, ubicada en la avenida Tsáchila 826 y Clemencia Rodríguez de Mora; en el área de Atención al Cliente, de lunes a viernes de 08h00 a 17h00.
COSTOS
Cocina encimeras (+ ollas): 200 dólares.
Cocina con horno (+ ollas): 300 dólares.
FINANCIAMIENTO
El financiamiento es de hasta 72 meses plazo y el valor será cargado a la planilla de consumo de energía eléctrica; el cliente que esté interesado puede llevar la cocina encimera por 3,41 dólares mensuales y la cocina con horno por 5,11 dólares mensual, informó la institución pública.
Fuente: Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP)
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias