Actualizado hace: 935 días 1 hora 41 minutos
$2 millones cuesta el regreso de Alemán a Barcelona

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona SC, aseguró este lunes que el club sigue gestionando el regreso del uruguayo Brahian Alemán, tema que "nos tiene mal a todos".

Lunes 04 Enero 2016 | 13:36

"Siempre manifesté que el jugador es fundamental para nuestro proyecto 2016, a partir de ahí se han hecho gestiones para poder contar con él", dijo Moreno durante la rueda de prensa realizada esta mañana.

El dirigente indicó que el regreso del uruguayo le costaría 2 millones de dólares a Barcelona, sin embargo, señaló que no pierde las esperanzas de que esto se dé. 

"Puede ser un sueño mío, soy un hombre de mucha fe. Particularmente no acepto que Alemán no nos acompañe en el 2016, es un tema económico muy complejo, es una negociación que no es para la realidad del medio ecuatoriano y para que Brahian se quede hay que invertir 2 millones de dólares de los cuales hoy no estamos (para pagarlos)", señaló Moreno. 

"Lo que se pensó en un momento era renegociar con Unión de Santa Fe que está muy cerrado y lamentablemente dependemos de eso, nosotros pretendíamos que Alemán se quede en el club", agregó.
El directivo manifestó que quiere a gente "que se muera por estar en Barcelona y que defienda a la institución como si fuera la Copa Libertadores, no solo en el ámbito futbolístico sino en todas las áreas", destacando la actitud de Máximo Banguera. 
"Se adaptó a nuestro presupuesto y me gusta eso cuando un jugador no busca solo el dinero", dijo sobre el arquero. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala