Actualizado hace: 937 días 4 horas 29 minutos
2016
Se enfocan en pretemporada

Con la realización de chequeos médicos los jugadores de los clubes del Astillero iniciarán sus actividades de cara a la temporada 2016.

Lunes 04 Enero 2016 | 04:00

 En Barcelona, el técnico Guillermo Almada, quien ha sido ratificado, ha citado a sus dirigidos a las 08h30, en el estadio Monumental. 

A los jugadores llamados para este día se les realizarán los primeros chequeos médicos y luego harán trabajos en cancha.
Mañana el plantel viajará por Tame en vuelo de las 10h20 a Esmeraldas y a su llegada quedarán concentrados hasta el 17 de este mes en el Centro de Alto Rendimiento de Río Verde.
En la lista estarían Damián Díaz, Segundo Castillo, Cristhian Suárez, Mario Pineida, Cristhian Penilla, principales fichajes. 
Los azules. Tras lograr el tricampeonato, Emelec   hará su pretemporada en Argentina, pero antes los jugadores se presentarán hoy en el complejo Los Samanes, donde se realizarán los respectivos chequeos médicos. Además, revisarán ciertos detalles para viajar el miércoles hasta Mar del Plata, donde permanecerán hasta el 21 de este mes.
Los argentinos Leonardo Rolón, Emanuel Herrera y Marcos Mondaini, más el paraguayo Fernando Giménez, se sumarán a Emelec en Argentina.
Emelec este año ha anunciado la contratación de Hólger Matamoros y Fernando Fernández. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias