Actualizado hace: 936 días 22 horas 12 minutos
Portoviejo
Los acusan de robos en buses

Cinco personas, entre ellas tres menores de edad, son investigadas por asaltos a buses, informaron agentes de la Policía.

Lunes 04 Enero 2016 | 04:00

 El ECU-911 comunicó que luego de una alerta ciudadana coordinaron con la Policía y la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) la verificación de una persona sospechosa en un bus de transporte de pasajeros que cubría la ruta Portoviejo-Manta y el respectivo seguimiento a través de las cámaras integradas en dicho vehículo.

Los agentes indicaron que el operativo se realizó la tarde del sábado y al hacer una inspección en el interior del bus detuvieron a un adolescente de 16 años que portaba un arma cortopunzante.
Según los uniformados, mediante las investigaciones lograron detener a otras cuatro personas, quienes estarían implicadas también en el asalto a varios pasajeros de un bus de transporte intercantonal suscitado el jueves pasado en el sitio Mejía, en la vía Portoviejo-Crucita.
Los tres menores detenidos fueron trasladados la mañana de ayer a una audiencia en la Casa Judicial de Portoviejo, mientras que a los dos adultos también se les realizó una audiencia, pero en una sala separada, explicaron los agentes de la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias