Actualizado hace: 931 días 20 horas 22 minutos
Junín
Vecinos lo hallan muerto

El cuerpo sin vida de Roque Alejandro Ganchozo Palma, de 61 años de edad, fue descubierto en el sitio Pechichal Adentro, de Junín.

Lunes 04 Enero 2016 | 04:00

Según informaron agentes de la Policía, la noche del sábado acudieron al lugar por una llamada del ECU-911, y encontraron el cuerpo del occiso en una vía de segundo orden.

Los agentes indicaron que el cadáver estaba boca abajo y semidesnudo, pero no presentaba huellas de maltrato ni accidente.
Los gendarmes mencionaron que al corroborar el deceso llamaron al personal de criminalística, quienes hicieron el levantamiento del cadáver aproximadamente a las 00h00 de ayer y lo trasladaron a Manta para que se le realizara la autopsia y determinar las causas de la muerte.
 
>Trabajador. Berta Ganchozo, hija del fallecido, detalló que su padre se dedicaba a la agricultura y que no lo veían desde la mañana del sábado, cuando había salido de casa y no había llegado almorzar.
La mujer comentó que una vecina alrededor de las 19h00 la llamó para comentarle sobre la muerte de su padre. “Desde la tarde tenía un presentimiento porque mi padre siempre venía a  almorzar y esta vez nunca llegó”, recalcó la hija.
Berta Ganchozo dijo que su padre no sufría de ninguna enfermedad y siempre mostraba estar con buen estado de salud. 
Añadió que son dos hermanos y ambos vivían con su padre porque estaba separado de su madre.
La mujer expresó que por lo general su padre pasaba trabajando con dos familiares en los sembríos y que con esto solventaban los gastos del hogar.
Hasta las 14h00 de ayer el cuerpo del fallecido no había retornado hasta su vivienda, ubicada en el sitio Pechichal Adentro, de Junín, en la entrada del Niño Caracol.
Los familiares esperaban el cuerpo con lágrimas y nostalgia, pues su muerte ocurrió en forma repentina.
Ellos manifestaron que también se esperaban los resultados de la autopsia que se le realizó al cuerpo en Manta, para conocer lo que causó la muerte de su ser querido y luego poder darle sepultura con tranquilidad.
El sepelio de Roque Ganchozo se realizará hoy a las 10h00 en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes de Junín, se explicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias