Actualizado hace: 936 días 17 horas 53 minutos
Pedernales y Jama
2 niños mueren en accidentes

Dos menores de edad perdieron la vida en accidentes de tránsito al norte de la provincia, informaron organismos de socorro.

Lunes 04 Enero 2016 | 04:00

Miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Policía de Pedernales dieron a conocer que aproximadamente a las 11h45 de ayer se suscitó un choque entre una camioneta Nissan, color rojo con balde de madera y placa PBR-269, contra un automóvil Chevrolet Aveo, rojo de placa PBX-6067.

El accidente ocurrió en el kilómetro 5 de la vía Pedernales - San José de Chamanga y dejó como resultado cuatro personas heridas y una fallecida, explicaron.
Según los rescatistas, las víctimas fueron rescatadas con signos vitales, pero en condición grave, por lo que las trasladaron al centro de salud de Pedernales para que recibieran los primeros auxilios, sin embargo, allí a los pocos minutos, debido a sus graves heridas falleció Ana Karina Pinargote Rosero, de 6 años de edad.
Entre los heridos se encontraban otros dos menores de edad y los padres de la niña fallecida, quienes fueron trasladados al hospital de Bahía de Caráquez por su delicado estado, explicaron los rescatistas.
Según los uniformados, por las huellas en los vehículos se deduce que la camioneta impactó con su parte frontal en el lado izquierdo del automóvil.
Las víctimas viajaban en la camioneta, mientras que el paradero y estado de los ocupantes del automóvil es desconocido, dijeron los rescatistas.
Luego de varias horas de ocurrido el percance, al centro de salud llegó personal de la Dinased y un fiscal, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver de la menor.
Según se conoció, la niña fallecida era oriunda de la parroquia Chamanga (cantón Muisne, Esmeraldas) y su cuerpo iba a ser trasladado al centro forense de Santo Domingo.
 
> Otra víctima. Por otra parte, la Policía informó que la mañana del sábado en el centro de salud del cantón Jama se confirmó la muerte de un niño de 4 años de edad, el cual presuntamente habría sido atropellado por un vehículo.
No se dieron más detalles.
El cuerpo del menor fue llevado a velar en el sito Valle de Hacha, se indicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias