Actualizado hace: 935 días 8 horas 34 minutos
Música
Adonis y ‘Pechocho’ seguirán juntos en la música

No haber logrado el primer lugar en ‘ETT4’ no es algo que los desanime. Ellos seguirán en la música y lo harán de lleno.

Lunes 04 Enero 2016 | 04:00

El 2015 les dejó una gran experiencia, sus vidas cambiaron luego de la popularidad alcanzada dentro del reality ‘Ecuador Tiene Talento 4’, de Ecuavisa.

Adonis y ‘Pechocho’ ahora se centran en continuar con su carrera dentro del mundo musical, para ello se encuentran concretando conversaciones con la productora musical Wendy Vera, jueza del reality.
“No tenemos mayores detalles, pero esperemos que todo vaya bien”, indica Adonis Zambrano.
VISIÓN. Estos chonenses impactaron al jurado y público del reality con su interpretación de vallenatos; sin embargo, no es un género en el que piensen centrarse de por vida.
“La música va cambiado con la gente y los músicos debemos cambiar también. Se hace camino al andar y es lo que queremos hacer, ir evolucionando”, agrega Adonis.
Algo en lo que coinciden Adonis y ‘Pechocho’ es en el inmenso agradecimiento que tienen con la gente de la provincia por el respaldo que les brindaron dentro de ‘Ecuador Tiene Talento’.
“Realmente queremos que toda la gente sepa que estamos agradecidos del inmenso cariño que nos han demostrado, por todos los mensajes que enviaron para tenernos en la final y durante nuestra participación y por cada foto que nos piden en las calles y colegios”, expresa ‘Pechocho’.
Para él, su ingreso al reality no fue cuestión de suerte. “Sin duda nuestro paso por el programa se debió al talento y el esfuerzo”, considera.
METAS. Aunque están abiertos a escuchar propuestas y de hecho ya las han tenido, por el momento quieren centrarse en la música para que su carrera profesional despegue.
Sobre los realitys no quieren saber nada por el momento, pues se necesita invertir mucho tiempo y por ahora prefieren seguir promocionando su talento y concretando sus metas.
Adonis y ‘Pechocho’ han tenido varias presentaciones en distintas provincias del país. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias