Actualizado hace: 935 días 12 horas 15 minutos
VIDEO
Caótico retorno de los turistas al final del feriado

La demanda de pasajes rebasó a la oferta de las cooperativas de buses para ofrecer un retorno a los turistas.

Domingo 03 Enero 2016 | 17:34

Esa fue la tónica que se vivió en terminales terrestre de la provincia como el de Portoviejo que lució lleno de visitantes que buscaron cómo transportarse hasta sus destinos.

Eduardo Burgos, gerente de la Unión De Cooperativas de Transporte Terrestre de Manabí, dijo esta tarde que se rebazó las expectativas y que muchas cooperativas debieron usar más buses como turnos adicionales de los que inicialmente se pensó.
David Mendoza, presidente de la Cooperativa Coactur, dijo que la demanda fue mucho mayor de lo esperado y demandó un gran esfuerzo para dar el mejor servicio a los visitantes.
Byron Jiménez, de la Policía de Tránsito, contó que con más de una veintena de uniformados estuvieron desde las 07h00 aportando a mantener el orden.
En Manta turistas madrugaron en la terminal terrestre para conseguir pasajes y retornar a sus destinos. Donde más se notó la presencia de público fue en la estación de servicio ejecutivo de la cooperativa Coactur que viaja hasta Guayaquil. Se informó en esta empresa que tuvieron que organizar 10 viajes extras para poder cubrir la demanda.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias