Actualizado hace: 935 días 14 horas 4 minutos
Ecuador
6 Fallecidos por accidentes

Un choque frontal de dos carros dejó un muerto y un herido. El accidente se dio a las 14h45 de ayer en el kilómetro 33 de la vía a Quevedo.

Domingo 03 Enero 2016 | 04:00

 Walter Yudi, cabo segundo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), informó que los vehículos involucrados en el accidente fueron un Chevrolet Aveo y un Grand Vitara. 

“Los testigos del percance indicaron que al parecer el conductor del Vitara se habría dormido e invadió carril, impactándose de frente con el Aveo”, comunicó Yudi.
La persona fallecida fue identificada como Luis Haro Collahuazo, cabo primero de policía en servicio activo, y la herida como Andrea J. 
Yudi añadió que el auto  se dirigía con sentido Santo Domingo-Quevedo, mientras que el Vitara iba en dirección contraria.
La víctima mortal se movilizaba sola, mientras que la mujer  iba de copiloto en el Vitara, cuyo conductor huyó del lugar, según la Policía.
 
>NO SOBREVIVE. Yudi contó también que los miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron a brindarle los primeros auxilios tanto a la mujer herida como al uniformado.
“Al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios al hombre, ya que aún tenía signos vitales, sin embargo minutos después falleció”, expresó.
Concluyó que la herida fue llevada a una casa de salud.
Cristian Reyes, perito de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la CTE, comunicó que se trató de un choque frontal entre los vehículos.
Las investigaciones que realice la OIAT determinarán las verdaderas causas que originaron el accidente.
El cuerpo de Haro fue trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo para la respectiva autopsia.
Otros dos accidentes se suscitaron en las provincias de Santa Elena y El Oro.
El ECU-911 Samborondón informó que aproximadamente a las 11h00 en el sitio El Zapotal, en la vía que comunica a Guayas con Santa Elena, se suscitó el choque frontal entre dos automóviles que dejó 4 muertos y 6 heridos. 
Mientras tanto, en la Pasaje - Guanazán un bus cayó unos 100 metros a un barranco, en el que murió el chofer y quedó herido el acompañante.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias