Actualizado hace: 937 días 5 minutos
Música
Kanye West arranca el 2016 con éxito

El rapero Kanye West ha empezado el 2016 cargado de mucho éxito y polémica.

Domingo 03 Enero 2016 | 04:00

 Su nuevo sencillo ‘Facts’ está dando mucho de qué hablar, y por ello medios especializados han opinado que se vuelto tendencia en redes sociales y portales de libre descarga, por su contenido directo hacia la crítica de varias estrellas mundiales. 

Muy fiel a su controversial estilo, en esta nueva canción “West arremete sin tapujos, y utilizando palabras no aptas para menores, contra su contrincante el cantante Drake, la marca de calzado deportivo Nike y Bill Cosby”, señaló el portal de noticias varietylatino.com.
 
> Su contenido. “Yeezy, yeezy, yeeze acaba de superar a ‘Jumpman’”, canta el rapero, refiriéndose al tema de Drake con ‘Future’.
Pero hay más, Kanye West se mete en el caso polémico de acoso sexual que vive el cómico estadounidense Bill Cosby y dice en su canción: “¿Alguien se siente mal por Bill Cosby? ¿Acaso él olvidó los nombres como Steve Harvey?”, dice uno de los versos de la canción, en referencia a los nombres de las mujeres que acusan al comediante de drogarlas y violarlas. 
El cantante, quien tiene una línea de ropa y zapatos deportivos de Adidas, también arremete fuertemente contra la marca Nike: “Nike, Nike trata a sus empleados como esclavos”, dice la canción.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias