Actualizado hace: 930 días 21 horas 21 minutos
Televisión
Alegrías que el 2015 les dejó

Un nuevo año acaba de comenzar, pero es difícil olvidar los buenos momentos que dejó el año anterior.

Domingo 03 Enero 2016 | 04:00

Para varias famosas del medio nacional, el 2015 se convirtió en un año lleno de alegrías, pues nuevos integrantes se sumaron a sus familias. Otras en cambio están esperando convertirse en madres en los próximos meses. 

 
>Nacimientos. Una de las primeras ‘mamitas’ de la farándula en recibir la visita de la ‘cigüeña’ fue la periodista María Fernanda Meza, quien inició el 2015 con la llegada de su hija Emma.
La pequeña se convirtió en el regalo de cumpleaños de Mafer, pues nació el mismo día que ella, 29 de enero.
En esa misma fecha nació Martina, hija de los presentadores de televisión Gabriela Pazmiño Yépez y Emilio Pinargote.
La periodista Mónica Carriel fue otra famosa que se convirtió en madre. Ella recibió a sus 42 años a Stella, su tercera hija, quien nació el 6 de mayo. 
A los 39 años, la modelo y presentadora Silvia Ponce se convirtió en madre por segunda vez. Luego de 16 años de tener a su hija Daniela, Silvia recibió en sus brazos a Mateo, en las primeras semanas del mes de junio.
La presentadora de Ecuavisa Estéfani Espín trajo al mundo a su hijo Felipe. Ella se convirtió en madre por primera vez el 26 de agosto. 
En el mes de septiembre la felicidad llegó por partida doble al hogar de la presentadora María del Rosario Gutiérrez, conocida como ‘La Nena’, ella se convirtió en madre primeriza de gemelos.
La presentadora del segmento ‘De Boca en Boca’, Marjourie Cevallos, se estrenó como madre el 4 de diciembre. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias