Actualizado hace: 927 días 20 horas 11 minutos
Comité Olímpico
García entre las homenajeadas

El Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), premió a deportistas y dirigentes por sus actuaciones en torneos dentro y fuera de Ecuador.

Domingo 03 Enero 2016 | 04:00

Una deportista que recibió el homenaje fue la judoca manabita Estefanía García, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y por convertirse en doble vicecampeona durante los Open Continentales de Judo que se realizaron en Buenos Aires y El Salvador.

García recibió uno de los cuatro deportistas que recibieron el trofeo Citius Altius Fortius (más rápido, más alto, más fuerte). 
“Me siento muy privilegiada de recibir este trofeo porque todo el trabajo que he realizado durante el año ha sido reconocido”, señaló García, quien busca clasificarse a sus segundos Juegos Olímpicos (Río de Janeiro), tras haber participado en Londres 2012, señaló la atleta.
Además de García, recibió el galardón el patinador Jorge Bolaños en la categoría absoluta.
Por su parte, la pesista Liseth Ayoví y el escalador Carlos Granja obtuvieron el trofeo como los mejores deportistas juveniles.
Los nadadores Esteban Enderica, Samantha Arévalo, la pesista Seledina Nieve, entre otros, recibieron su placa como medallistas panamericanos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias