Actualizado hace: 27 minutos
PEDERNALES
Aparece muerto en una zanja

Eran las 07h30 del primer día del 2016 y por la parroquia Atahualpa, en Pedernales, se corrió la noticia del hallazgo de un cadáver.

Sábado 02 Enero 2016 | 03:00

 Según el reporte policial, el cuerpo de un hombre había sido encontrado en una zanja, de aproximadamente un metro de profundidad, a un costado de una calle.

El hecho ocurrió en el sitio Peralta, de la mencionada parroquia, señalaron los uniformados.
 
>LO IDENTIFICAN. Según los agentes, luego de dialogar con los moradores del sector realizaron una inspección al cuerpo, que fue identificado como Ángel Danilo Cevallos Pazmiño, de 42 años de edad.
Según el informe, el cadáver tenía una camiseta de color blanco, jean azul y botines café.
Al lugar, por su cercanía, llegaron también agentes de la Policía Judicial del cantón El Carmen, para realizar el levantamiento del cadáver e indicios en el lugar de los acontecimientos, señalan los informes de la entidad.
Asimismo miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), llegaron para investigar lo que habría ocurrido y coordinar el traslado del cuerpo al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas para que se le realizara la autopsia.
Los agentes explicaron que se encuentran realizando las investigaciones para determinar las circunstancias que habrían originado la muerte de Ángel Cevallos.
De los familiares de la víctima no se supo mayores detalles.
Los moradores del sector dijeron no haberse percatado de lo ocurrido, sino hasta horas de la mañana cuando encontraron el cadáver.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala