Actualizado hace: 931 días 2 horas 10 minutos
CHONE
Ahorcado en el fin de año

El último día del 2015, ?Carlos García Cedeño (19) fue hallado muerto en una casa del callejón Juventud, de la ciudadela Santa Martha, informó la Policía.

Sábado 02 Enero 2016 | 04:00

 Agentes de la Policía Judicial de Chone detallaron que por información recabada a allegados de García, conocieron que cerca de las 18h00 lo habían llamado en reiteradas ocasiones, pero como no les respondió, fueron a buscarlo a la vivienda.

Agregaron que los familiares encontraron a García ahorcado en uno de los cuartos de la propiedad.
Ellos creen que se trató de un suicidio. 
Los parientes dijeron que el infortunado había llegado hace unos 15 días a pasar Navidad y año nuevo en Chone con sus abuelos, ya que desde hace unos años residía en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Los familiares añadieron que nunca imaginaron que Carlos García podría suicidarse.
Vecinos indicaron que pocas veces habían visto llegar a García al sector, y que cuando era pequeño pasaba largas temporadas donde sus abuelos.
También aseguraron que era una persona alegre que compartía y jugaba con los amigos de su edad.
 
>PROCEDIMIENTO. En los alrededores de la vivienda donde fue hallado el cuerpo de García se aglomeraron decenas de personas para conocer lo que había ocurrido.
Varios de los curiosos comentaron que habían visto al hombre alegre y sin gestos de preocupación.
Añadieron que tampoco se había visto ni escuchado nada extraño en el lugar.
Miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones Extorsión y Secuestros (Dinased), llegaron a hacer las investigaciones sobre el hecho.
Luego de la llegada de la fiscal de turno, los agentes de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado en la ambulancia de medicina legal hasta el centro forense de Manta para que se le realizara la autopsia.
Los familiares de García se mostraron consternados, ya que recibieron un nuevo año con dolor debido al fallecimiento de su allegado, lo cual truncó las celebraciones y los planes que se habían hecho para disfrutar de la llegada del primer día del 2016.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias