Actualizado hace: 28 minutos
FAMOSOS
Cuatro animales que nos sorprendieron

Un puma que se creía pájaro De acuerdo con la agencia de noticias AP, un autobús escolar lleno de niños gritones en Lucerne Valley, en California, Estados Unidos asustó a un puma que paseaba por el desierto. Entonces el animal se asustó y se subió a un poste. Según el periódico de esa ciudad, las autoridades intentaron alejar a los curiosos. El puma parece que estuvo todo el día, y en la noche se bajó sin que nadie se diera cuenta.

Sábado 02 Enero 2016 | 04:00

Una lechuza furiosa que ataca a los paseantes
 
En la ciudad de Salem, en Estados Unidos, una lechuza furiosa ataca a los que caminan cerca de su árbol. Parece que la lechuza, que vive cerca de un parqueadero, se dedica a atacar a quienes pasan por el parqueadero cerca de su nido. David Craig, profesor de biología, explicó que no es muy usual este comportamiento, pero que algunas veces las lechuzas atacan para defender a sus polluelos.
 
 
 
En la ciudad de Ellsworth, Estados Unidos, un perro que fue dejado solo en una camioneta con el motor en marcha tuvo que ser rescatado después de provocar que el vehículo cayera a un lago, informaron las autoridades. Parece ser que mientras el dueño se descuidó, el Yorkshire terrier movió de alguna manera la palanca de cambios de la Chevrolet Silverado, que cayó al lago. La policía dijo que un amigo de la familia se arrojó al agua y salvó al perro atrapado en el vehículo. 
 
 
cabra
Se suponía que iba a ser la comida del día para el tigre siberiano, pero en cambio, una cabra se hizo amiga de su depredador. Cuando Timur entró al hábitat del tigre, ocurrió algo inesperado. “La cabra fue muy valiente. Mostró sus cuernos y su defensa cada vez que Amur lo atacó”, dijo el director del Zoológico. “El cauteloso tigre estaba confundido, y decidió no meterse con la cabra”. Desde entonces la valerosa cabra ha estado durmiendo allí. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala