Actualizado hace: 936 días 12 horas 15 minutos
ENTREVISTA
Busca revivir el boxeo en el país

El presentador, animador y modelo guayaquileño Diego Rueda está inmerso en un “proyecto apasionante” que es una pasión en su vida.

Sábado 02 Enero 2016 | 04:00

 Durante una visita a Portoviejo, el exparticipante del reality ‘Calle 7’ y también actor de la serie ‘Estas Secretarias’, de TC Mi Canal, le destacó a El Diario en qué se basa su idea innovadora.

“Actualmente yo me despegué de la pantalla e inicié un proyecto propio como empresario, en donde estoy tratando de revivir el gusto del boxeo en el país a través de Promebox, una empresa que impulsa el boxeo nacional y extranjero en Ecuador”, destacó.
 
EL OBJETIVO. La idea de la empresa Promebox, según Rueda, es traer carteleras de boxeo profesional transmitidas por la señal de DirecTV (servicio de televisión pagada digital,  que incluye canales de audio y radio por satélite a los televisores fijos de Estados Unidos y Latinoamérica a los clientes suscritos).
El modelo también amplió que este sueño forma parte de una de sus pasiones, el box: “El box es algo que me ha gustado toda mi vida, de niño mi abuelo me llevaba a presenciar peleas en las carteleras y es una disciplina fascinante, lastimosamente en nuestro país prácticamente ha caído en el olvido, pese a que contamos con suficientes talentos, pero por eso quiero retornarlo”, comentó Diego Rueda, de 28 años.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias