Actualizado hace: 929 días 23 horas 27 minutos
NOVEDAD
No ganó ‘La voz Ecuador’, pero llegará lejos

Steven Molina va a vivir uno de los sueños que probablemente nunca imaginó lograr tras su paso por ‘La Voz Ecuador’.

Sábado 02 Enero 2016 | 03:00

 Y es que este cantante oriundo de Manta, que fue uno de los semifinalistas de la primera temporada del reality de canto de Teleamazonas, ha dado el golpe de su vida para la proyección de su carrera, gracias a su participación en la competencia.

Este será escuchado  a nivel mundial próximamente, porque fue escogido por el famoso cantante Jerry Rivera, uno de los entrenadores de ‘La Voz’, para que cante en el próximo disco de él, que lanzará este año.
La página del famoso reality certificó el  hecho, destacando a Molina como una de las voces favoritas de Jerry Rivera, pese a que no llegó a ganar el reality.
 Jerry Rivera también ya ha ampliado pormenores de lo que será su nuevo disco en el que participará Steven Molina.
 
>la producción. El mismo contendrá 10 canciones  y, según dice el comunicado, “Será un álbum con muchas sorpresas, elementos distintos, amigable, que la gente lo sentirá divertido, más jovial”, informó.
Además por el momento aún no se conoce la fecha del lanzamiento mundial ni los otros artistas que participarán en la producción. 
Otra de las cosas que ha informado el reality ‘La Voz Ecuador’, en cuanto al futuro de Molina, es que Jerry  Rivera también se ha comprometido en apoyarlo para que forje su carrera artística.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias